Emo, el perro abandonado al que reconstruyeron el pene, ya está en casa | Schnauzi.com
logo-trans1

Emo, el perro abandonado en Cullera (Valencia) al que reconstruyeron el pene, ya está en casa

reconstruyen-pene-perro

Hace unos días un pequeño perro de raza Bóxer de varios meses de edad era abandonado en una casa de acogida de perros de Cullera (Valencia). Afortunadamente el cachorro llegó a manos de una protectora que salvó su vida.

Cuando lo miembros de la protectora “Rescue and Love” lo conocieron, lo bautizaron con el nombre de “Emo” y enseguida se dieron cuenta de que tenía un problema en su pene.

Tras una primera valoración se llegó a la conclusión de que al perro le tenían que hacer una reconstrucción del pene. Además tenía un bulto pegado al intestino y tendrían que tratarlo.

cachorro-emo

Integral-Clinica-Veterinaria-Cullera

perro-emo

perro-operado-pene

operan-pene-perro-abandonado

historia-perro-pene-cullera

El perro fue operado en la “Integral Clínica Veterinaria Cullera” y gracias a la profesionalidad del equipo veterinario Emo salió adelante y solucionó su problema de salud.

Queremos dar las gracias a todas las personas que colaboraron en el tratamiento de Emo, tanto a los que aportaron dinero para pagar el gasto de veterinario como a los profesionales de la clínica veterinaria de Cullera que lo trataron. También agradecer el trato de la persona que encontró a Emo tras ser lanzado por encima del muro a la casa de acogida y a la gente de Rescue and Love.

Hoy nos enterábamos de que por fin Emo estaba en su casa:

perro-abandonado-operado-pene

perro-emo-cullera-adoptado

2 respuestas

  1. doctor po 1 año ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: