logo-trans1


Elvis, el perro que perdió la mitad de su boca y una pata tras ser utilizado como cebo en peleas, se recupera de sus heridas

elvis-pastor-aleman-rumania

Elvis es un pastor alemán de 2 años de edad que tuvo la mala suerte de ser utilizado como cebo en peleas de perros. Cuando fue encontrado por sus rescatadores, el perro tenía media boca arrancada y una pata gravemente herida. Ahora poco a poco se recupera de sus heridas.

Elvis fue encontrado al borde de la muerte y se le tuvo que amputar una pata después de ser utilizado en una pelea contra tres rottweilers en una zona de Rumanía.

Cuando los rescatadores de Elvis lo encontraron, estaba atado a un árbol y tenía su pata delantera derecha hecha trizas. Además una parte de su boca estaba arrancada y le colgaba la carne.

rescate-perro-utilizado-en-peleas-rumania

pastor-aleman-peleas-rumania

elvis-perro-sin-media-cara-peleas

perro-utiliza-cebo-peleas-rescatado-rumania

En una operación realizada con gran profesionalidad, los veterinarios lograron salvar la vida del perro después de amputarle una pata.

Luego fue trasladado a un refugio lejos de la zona en la que fue encontrado y afortunadamente un fan de Elvis conoció su historia y pagó su transporte al Reino Unido.

Elvis ya está en Reino Unido y vive con la señora Hare y sus 4 hijos, mientras no encuentran un hogar adecuado.

Pese a las cicatrices que le han quedado el perro se ha recuperado por completo de sus heridas y nunca deja de menear su cola.

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.