Elvira, la shih tzu a la que la dejadez de sus dueños dejó sin ver hasta ser rescatada | Schnauzi.com
logo-trans1

Elvira, la shih tzu a la que la dejadez de sus dueños dejó sin ver hasta ser rescatada

 
 

El aspecto que tenía esta perrita llamada Elvira cuando fue encontrada daba una idea de hasta que punto había llegado la dejadez de sus dueños.

La perra de raza shih tzu tenía 7 años cuando el año pasado llegaba a las instalaciones del “NBS Animal Rescue” y sus dueños la habían descuidado tanto que por culpa de su pelo no podía ver.

elvira perra shih tzu maltratada

Tenía el pelo de la parte delantera de la cabeza tan enmarañado que la perrita no podía ni ver, además su estado era de tal gravedad que incluso se le rompió un globo ocular que posteriormente le tuvieron que quitar. Por otro lado, Elvira perdió una pata debido a las heridas que tenía.

La gente del condado de Macomb quedó horrorizada al darse cuenta de que tenían unos vecinos capaces de tener así a un animal.

Demico Knight Jr., Sonja Sturdivant y Christopher Penn, dueños de la perrita, fueron detenidos y condenados por maltrato animal.

Pese a todo por lo que tuvo que pasar y a la grave negligencia sufrida, la perrita se recuperó y hoy en día es feliz y tiene un aspecto radicalmente diferente en comparación a cuando fue encontrada.

shih tzu elvira

perro shih tzu pelo enmaranado ojos

Demico Knight Jr Sonja Sturdivant y Christopher Penn

Demico Knight Jr

historia shih tzu elvira

elvira perra shih tzu maltratada recuperada

Los tres sujetos tuvieron que pagar las facturas veterinarias que ascendieron a más de 15.000 euros. Dos de ellos fueron condenados a penas de entre 90 días y seis meses.

Una vez que se rehabilite del todo, Elvira estará disponible para ser adoptada y estamos seguros de que no tardará en conseguir una buena familia que le de un buen hogar.

(Vía)

4 respuestas

  1. Amparo 3 semanas ago
  2. haygentemala 3 semanas ago
    • Sehic 3 semanas ago
  3. luciana martinez 3 semanas ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: