Ellos metieron un "monstruo" dentro de una jaula. Un mes después nadie se podía creer lo que pasó | Schnauzi.com
logo-trans1

Ellos metieron un “monstruo” dentro de una jaula. Un mes después nadie se podía creer lo que pasó

perros-malvivian-fabrica-de-cachorros

Muchos perros que son rescatados en operaciones contra las fábricas de cachorros tienen dificultades para readaptarse a su nueva vida. En ocasiones muestran agresividad mezclado con miedo hacia sus rescatadores.

Su desconfianza y agresión contra los humanos es totalmente comprensible ya que en sus cortas o largas vidas muchas veces los animales han visto la peor cara del ser humano.

Desgraciadamente muchas veces estos perros terminan en refugios donde permanecen durante años y finalmente son sacrificados. Nadie quiere a este tipo de perros, llamémoslos ‘difíciles’, ni hacerse cargo de su rehabilitación. Son vistos como casos perdidos y la gente asume que no se puede hacer nada por ellos.

En el siguiente vídeo vas a poder un ejemplo de un caso perdido que finalmente fue completamente rehabilitado gracias al esfuerzo del personal de la Sociedad Americana para la Prevención de la Crueldad hacia los Animales (ASPCA).

perro-fabrica-de-cachorro-educado

perro-coconut-aspca

perro-monstruo-rehabilitacion

aspca-rescate-perro-fabrica-y-educacion

perro-fabrica-de-cachorros-adoptado

“Coconut” fue rescatado por la ASPCA durante una operación para desmantelar una fábrica de cachorros. Era un “monstruo” metido en una jaula pero su vida cambio y volvió a saber lo que se sentía al ser amado:

2 respuestas

  1. Diana 2 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.