D.E.P: Una niña de 7 años fallece después de que un elefante le lanzase una piedra durante una visita al Zoo | Schnauzi.com
logo-trans1

D.E.P: Una niña de 7 años fallece después de que un elefante le lanzase una piedra durante una visita al Zoo

Una niña de 7 años de edad ha muerto tras ser alcanzada pr una piedra que un elefante lanzó durante una visita a un Zoo en Marruecos.

El desgraciado incidente ocurrió el pasado martes en el zoológico de Rabat. Al parecer el padre de la niña levantaría en hombros a la joven para que tuviera una mejor vista de los animales. Fue entonces cuando uno de los elefantes cogió una piedra, del tamaño de un ladrillo, y la lanzó con tan mala suerte que golpeó a la niña en la parte posterior de la cabeza dejándola inconsciente.

elefante mata niña zoo rabat marruecos

Rápidamente otro visitante trató de ayudar a la joven tapándole la herida en un intento de evitar el sangrado mientras no llegaba la ambulancia pero desgraciadamente minutos después fallecía en el hospital.

No está claro lo que impulsó al elefante a lanzar la piedra pero según Phyllies Lee, director científico de la Fundación para elefantes de Amboseli, es un comportamiento inusual aunque en ocasiones cuando están frustrados o aburridos pueden hacerlo.

“En mi opinión es poco probable que el elefante se dirigiera directamente a la niña, pero si tienen frustración no se puede predecir lo que pueden hacer los animales en cautividad”.

El zoológico de Rabat ha emitido un comunicado enviando sus condolencias a la familia de la niña, pero negando ser el responsable de su muerte. Añadió que el recinto, que alberga tres elefantes, cumple con las normas internacionales.

elefante lanza piedra niña zoo marruecos

DE NUEVO UNA MOTIVO MÁS PARA QUE TODOS ESTOS SITIOS EN LOS QUE LOS ANIMALES PERMANECEN ESCLAVIZADOS Y ENCERRADOS DESAPAREZCAN.

Una respuesta

  1. Nadie 6 meses ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.