Buenas noticias para Electra, la perra que se quedó con cara aterrorizada cuando su familia la dejó en un refugio | Schnauzi.com
logo-trans1

Buenas noticias para Electra, la perra que se quedó con cara aterrorizada cuando su familia la dejó en un refugio

Hace unos días contábamos la historia de una perrita llamada “Electra” y mostrábamos su cara aterrorizada al enterarse que había sido abandonada.

La perra, mezcla de pit bull, se encontraba sola dentro de la jaula de un refugio y nos rompía el corazón ver su mirada.

electra perra abandonada refugio adoptada

Electra cambiaba una cálida casa de hogar por una fría jaula. No daba creído la situación que estaba viviendo.

En el siguiente vídeo recordamos el lamentable estado en el que se quedó la perrita cuando fue entregada en el refugio:

Afortunadamente esta semana nos llegan buenas noticias y es que Electra ya no tendrá que estar más en un refugio. Ha pasado de estar en cuarentena a regresar a una casa, ya no está triste.

Tiffany Tan, una joven que dirige el refugio para perros JL Animal Rescue, en California, se enteró de la historia de la perrita y decidió ayudar a Electra.

Ella es alucinante. La llamamos la reina, oh Dios mío, ella va a ser la reina que va a salvar a un montón de vidas de perros, eso hace que mi corazón esté muy feliz“.

Cuando Tiffany escuchó hablar de Electra quiso actuar rápido porque temía que si no la ayudaba acabaría sacrificada.

Tiffany se encarga de conectar a perros perdidos con familias y tenía la familia perfecta para Electra.

perra electra adoptada

Es una madre soltera que tiene una hija de dieciséis años“, explicó Tiffany.

Según explicó la madre y su hijo pasan todo el tiempo en casa y tienen mucho amor para ofrecerle a la pit bull. Mañana se cumplirá una semana con su nueva familia.

He ido todos los días a verla, a comprobar su temperamento. Ella es un perro increíble, no es el mismo perro que sacamos del refugio“.

Pese a que todo va bien y parece que el futuro será brillante para Electra, Tiffany asegura que existe la posibilidad de que la pit bull no olvide su experiencia traumática.

electra ha sido adoptada

electra perra cara triste abandonada refugio es adoptada

electra perra triste feliz en su nueva casa

perra triste refugio es adoptada

nueva casa perra triste electra

Creo que recuerda un poco, hay algo que puede desencadenar algunos recuerdos. Pero una vez que esté segura en su entorno, se adaptará a él y estará bien. Mientras tenga a alguien consistente en su vida y una rutina, si le das eso, pueden prosperar. Electra va a prosperar“.

Fotos: @tftann22

Una respuesta

  1. moira fabiana ojeda 4 meses ago

Añadir comentario

error: