SACAN DE LA CALLE A DOS CACHORROS Y A SU MADRE: El último rescate del año de Eldad Hagar y su equipo Hope For Paws | Schnauzi.com
logo-trans1

SACAN DE LA CALLE A DOS CACHORROS Y A SU MADRE: El último rescate del año de Eldad Hagar y su equipo Hope For Paws

 
 

Eldad Hagar y su equipo han salvado a una madre y a sus dos cachorros en una zona de la ciudad de Los Ángeles (EE.UU.). Este rescate es el último del año 2014.

La organización Hope For Paws recibió un aviso alertando de una familia, formada por una perra y dos cachorros, que estaba viviendo en la calle. Como es habitual, Eldad y su equipo acudieron rápidamente al rescate de los perros.

Cuando llegaron a la zona dos amistosos cachorros salieron a saludar, parece que sabían que los humanos estaban allí para ayudar.

Eldad hagar salva cachorros dallas y texas

eldad hagar rescata dos cachorros y a su madre

Los dos cachorros fueron atrapados rápidamente pero la madre era más esquiva, posiblemente por la dureza de vivir en la calle que ya la había curtido y la hacía desconfiar de la gente. Finalmente Eldad Hagar pudo capturar a la perrita.

Los dos cachorros, bautizados como Dallas y Texas, tenía sus orejas infectadas pero afortunadamente este grupo de buenas personas les iba a salvar la vida. Todos los perros fueron trasladados a las instalaciones de Hope For Paws para ser atendidos y puestos en un programa de adopción.

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: