Eldad Hagar rescata a cuatro perros que fueron abandonados por su dueño en el desierto de Mojave | Schnauzi.com
logo-trans1

Eldad Hagar rescata a cuatro perros que fueron abandonados por su dueño en el desierto de Mojave

 
 

Eldad Hagar recibió un aviso en el que le comunicaban que los dueños de cuatro perros los habían dejado abandonados en pleno desierto de Mojave (California). Rápidamente el conocido y querido rescatador de perros se puso manos a la obra.

Eldad Hagar, trabaja en la organización Hoper For Paws, rescatando y ayudando decenas de perros a salir adelante. Los cambios de los animales son radicales, pasan de estar en la auténtica miseria y con unas condiciones de vida terribles a ser adoptados y cuidados por una nueva familia.

eldad-hagar-rescata-cuatro-perros-desierto-mojave

En este caso los 4 perros se encontraban en pleno desierto soportando unas altísimas temperaturas. Eldad emprendió el viaje hasta la zona del desierto donde se encontraban los perros.

Al llegar a la zona, Eldad Hagar pudo comprobar que dos de los perros tenían infecciones y necesitaban ser tratados urgentemente. Gracias al trabajo de Eldad y de sus ayudantes los cuatro perros fueron salvados y sacados del desierto.

Al final del vídeo, cuando los perros ya están en el centro de Eldad Hagar, se puede ver la gran alegría que recorre los cuerpos de los perros. Saben que han sido salvados y tendrán una nueva oportunidad en la vida.

Los perros fueron bautizados como Tanami, Sahara, Sunna, y Moses. Están disponibles para adoptar en: Doggy Smiles Rescue.

hope-for-paws-salva-perros-desierto-mojave

cuatro-perros-salvados-desierto-mojave

En el siguiente enlace se pueden ver las mejores historias de Eldad Hagar y Hope For Paws: Ver historias.

3 respuestas

  1. andrea diaz 3 años ago
  2. juilia 3 años ago
  3. JORGE 3 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: