logo-trans1
 

El zoológico Danés que mató a la jirafa Marius sacrifica a dos leones y a sus dos cachorros

El pasado mes contábamos como los trabajadores del zoológico de Copenhague sacrificaban a la jirafa Marius, de 18 meses de edad, y luego lanzaban sus restos a los leones. Todo ello delante de un montón de niños que vieron de cerca el dantesco ‘espectáculo’.

El zoológico de Copenhague provocó la indignación de miles de personas de todo el mundo y ahora vuelve a hacerlo después de matar a dos leones y a sus dos cachorros.

Un portavoz del zoológico dijo que tomaron la decisión de matar a la familia de leones para “hacer sitio para un nuevo macho”.

zoologico-de-Copenhague-mata-cuatro-leones

“Debido al amor propio de los leones” su estructura natural y comportamiento, el zoo ha tenido que sacrificar a los dos leones viejos y a sus dos cachorros que no tenían la edad suficiente para valerse por sí mismos”, explicaron desde el zoológico.

Los dos leones de 10 meses de edad “habrían sido asesinados por el nuevo león macho tan pronto como tuviera la oportunidad”, añadieron.

Ellos los sacrificaron después de que el zoo no lograra encontrar un nuevo hogar para los animales, explicó un portavoz del zoológico.

(Vía)

16 respuestas

  1. Gemarti 3 años ago
  2. María Guadalupe 3 años ago
  3. san 3 años ago
  4. maria 3 años ago
  5. Gloria 3 años ago
  6. Gloria 3 años ago
  7. Gloria 3 años ago
  8. Gloria 3 años ago
  9. Cristina 3 años ago
  10. joseantonio sanchez 3 años ago
  11. Ricoro 3 años ago
  12. Claudia 3 años ago
  13. Encuentra pareja 3 años ago
  14. SANDRA 3 años ago
  15. idoru 2 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: