logo-trans1
 

El Rey Juan Carlos construyó un pabellón de caza valorado en 2 millones de euros pagado por Patrimonio Nacional

Era la gran ilusión del Rey Juan Carlos, contruir un gran pabellón de caza. Hace unos días se ha sabido que el pabellon fue construido en el año 2007 y su coste total ascendió a unos 2 millones de euros que fueron pagados por Patrimonio Nacional.

El pabellón está ubicado muy cerca de Zarzuela y fue construido con materiales nobles. Cuenta con un dormitorio y las estancias son de techos altos para poder albergar piezas como elefantes y jirafas.

Una vez terminada la construcción del pabellón fueron trasladados hasta la lujosa instalación todos los trofeos de caza del Rey de España.

El pabellón tiene una extensión de 1.700 metros cuadrados y está dividido en dos plantas. La planta baja tiene 1.000 metros y la superior, donde está ubicado el dormitorio, tiene 700 metros. También cuenta con una sala acorazada de 200 metros cuadrados en la que Juan Carlos guarda todas sus armas.

El precio de la obra salió a 1.800 euros por metro cuadrado y, según El Programa de Ana Rosa, por partidas oscilaron entre 40.000 y 150.000 euros entre fontanería, electricidad y carpintería.

Las maderas fueron importadas de Oregón (EE.UU) y de Suecia para que resistan la intemperie.

pabellon de caza rey juan carlos

pabellon de caza rey de espana

(Vía)

7 respuestas

  1. José Alfonzo 3 años ago
  2. Gloria 3 años ago
  3. Carmela 3 años ago
  4. JORGE 3 años ago
    • Meilin Drane 3 años ago
  5. mercedes 3 años ago
  6. david 3 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: