El rescate de Elsa: La encontraron con dos de sus patas congeladas y pegadas al suelo | Schnauzi.com
logo-trans1

El rescate de Elsa: La encontraron con dos de sus patas congeladas y pegadas al suelo

 
 

Se llama Elsa y es una perra de 10 años de edad mezcla de perro chino. Fue rescata en la ciudad de Ecorse, Michigan cuando la temperatura era de 5 grados, con una sensación térmica de -10.

rescate-perra-elsa-patas-congeladas

Un hombre encontró a Elsa inmóvil con dos de sus patas congeladas y pegadas al suelo. Esta persona se apresuró a llamar al refugio de animales River Rouge Animal Shelter, que se presentaron en el lugar rápidamente.

Tuvieron que verter agua caliente sobre la perrita para descongelar y despegar sus patas. Elsa no se movía y no respondía. No comenzó a llorar hasta que le echaron el agua por encima. Según dijo un miembro del refugio, sus patas eran un bloque de hielo.

Nada más ser liberada, trasladaron a la perra a un centro veterinario. Según comentaron, es posible que Elsa pierda una de sus patas o las dos.

Los dueños del perro fueron citados para declarar. Patricia Trevino, miembro del refugio, dijo que independientemente de la investigación, esta historia debería de servir como una advertencia para que no se dejen a los animales fuera de las casas los días en los que hace mucho frío.

Se están recibiendo donaciones para pagar las facturas y el tratamiento de Elsa. El que quiera donar puede ponerse en contacto con Healthy Paws Veterinary Medical Center, a través de su página web o en el teléfono 734-326-PAWS (7297).

¡Esperamos que te recuperes pronto Elsa. Millones de besos!

rescate-perra-elsa-patas-congeladas-2

rescate-perra-elsa-patas-congeladas-3

rescate-perra-elsa-patas-congeladas-4

Fotos: Patricia Trevino

5 respuestas

  1. JORGE 3 años ago
  2. Alex 3 años ago
  3. Anonimo 3 años ago
  4. ROMY 3 años ago
  5. myriam buitrago 3 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: