logo-trans1
 

El regreso de un perro perdido se convierte en el mejor regalo de aniversario

Cuando Kobe se escapó corriendo durante unos fuegos artificiales que tuvieron lugar en el mes de junio en la ciudad de Detroit (EEUU), su familia se quedó completamente desolada. Pero después de haber faltado durante tres meses ha aparecido y será el mejor regalo de aniversario para Roger Cooper y para su mujer.

Roger plastificó todo el vecindario con carteles del desaparecido perro. Todo ocurrió durante la exhibición de fuegos artificiales que tuvo lugar el 25 de junio. La gente pensaba que se trataba de disparos y cientos de personas entraron en pánico y empezaron a correr. Roger fue pisoteado y resultó herido en el brazo y en medio de la confusión Kobe se perdió.

Su familia compartió fotos del perro en los medios locales pero nadie había visto nada. Pasaron las semanas y la familia estaba perdiendo la esperanza de volver a ver a su “hijo”.

perro-perdido-fuegos-artificiales-encontrado

De repente un día una persona encontró a un perro vagando por las calles de Detroit y al verlo decidió llevarlo a la organización “Michigan Anti-Cruelty”. Kobe estaba muy sucio y tenía todo el pelo enmarañado pero el personal de la organización reconoció al perro gracias al cartel. Creen que el perro estuvo durante todo el tiempo caminando en busca de su familia y de su casa.

El reencuentro entre Kobe, Roger y su hija Tamia fue de lo más emocionante. Dicen que le van a poner un microchip por si se vuelve a perder. Roger estaba muy emocionado ya que la reunión tuvo lugar coincidiendo con la celebración del segundo aniversario de boda.

“Estoy impresionado. Es mi segundo aniversario”, nada me puede sorprender más que mi mujer con Kobe diciendo “Feliz aniversario”.

video platformvideo managementvideo solutionsvideo player

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: