logo-trans1
 

El reencuentro del pit bull Ryder con su dueña

Este es el momento en el que Ryder se reencuentra con su dueña en la Sociedad Protectora de Animales de Arizona (EEUU).

Ryder estaba en medio de un caso de abuso después de que fuera robada de la casa en la que vivía para ser maltratada. Ella está de nuevo en casa y recuperada.

El caso de Ryder fue objeto de muchas preguntas por parte de la gente amante de los animales, por lo que el Departamento de Policía de Phoenix (EEUU) decidió hacer una declaración explicando el caso y los motivos por los que se le había devuelto de nuevo a su dueño.

historia-de-pit-bull-ryder

pit-bull-ryder

Declaración del Departamento de Policía de Phoenix:

Muchos recordaréis la triste historia de Ryder, la perra pit bull que fue encontrada por la policía de Phoenix en un claro estado de abandono y con claros síntomas de haber sido maltratada brutalmente el pasado 28 de septiembre. Ryder fue entregada a la Sociedad Protectora de Animales de Arizona para que se recuperara.

Gracias a la atención profesional del personal, Ryder mejoró mucho y se ha convertido en el perro favorito de gente de todo el mundo.

Después de que la historia de Ryder saliera en todos los medios, su dueña se puso en contacto con la Sociedad Protectora de Animales y explicó que Ryder había sido robada por un conocido. La propietaria estaba esperando a que le devolvieran su mascota, pero la investigación policial logró detener al hombre sospechoso de haber robado a Ryder. La policía está trabajando con la dueña de Ryder para avanzar en el caso y enjuiciar al hombre que robó la perra.

El pasado 26 de noviembre, después de semanas de cuidados, Ryder se reunía con su propietaria. El reencuentro fue de lo más emotivo.

La investigación continúa. Esperamos lo mejor para Ryder y sabemos que está donde debe estar, de vuelta en casa. Gracias a todos los que compartieron la historia de Ryder. El Departamento de Policía de Phoenix pone en gran valor nuestra relación con la Sociedad Humana de Arizona que se mueve para proteger a los animales domésticos que están en nuestras vidas, y la relación con nuestros ciudadanos que apoyan esos esfuerzos.

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: