El propietario de una reserva animal de Ohio libera a unos 50 animales salvajes y se suicida | Schnauzi.com
logo-trans1

El propietario de una reserva animal de Ohio libera a unos 50 animales salvajes y se suicida

Terry Thompson fue hallado muerto por las autoridades en la Granja de Animales del Condado de Muskingum en Zanesville, Ohio. Su cuerpo estaba rodeado por un gran número de animales salvajes. El hombre ha causado el pánico liberando a un total de 50 animales exóticos y finalmente se ha suicidado (ver vídeo de la noticia).

peligro animales salvajes

Las autoridades recibieron la orden de “disparar a matar” después de haber recibido una llamada al 911 diciendo que habían visto a animales salvajes como tigres de Bengala, osos pardos, leopardos, camellos, jirafas y lobos corriendo por las carreteras locales.

El propietario de una reserva animal libera a todos los animales salvajes y se suicidaanimal abatido ohio

La policía advirtió a los residentes que permanecieran en sus casas y a los conductores que permanecieran en sus coches hasta que los animales fueran capturados. Las escuelas locales también cerraron.

osos escapados en ohioleon escapado ohio

El Sheriff Matt Lutz, dijo que todavía están esperando los resultados de la autopsia preliminar para esclarecer la muerte del Sr. Thompson, pero se confirma que es un suicidio.

Por lo que se sabe, Thompson de 62 años de edad, fue liberado de prisión hace tres semanas, después de haber cumplido un período de un año por delitos relacionados con armas.

En 2005 fue declarado culpable de crueldad hacia los animales y puesto bajo arresto domiciliario durante seis meses, según el New York Post.

Un veterinario local que inspeccionó algunos de los animales de Thompson lo describió como “un coleccionista de animales“.

granja animales salvajes ohio

Según la cadena ABC, el Sheriff Lutz dijo que a pesar de intentar disparar a los animales con los tranquilizantes, en algún momento no era suficiente.

Un veterinario disparó a un tigre con un tranquilizante desde una distancia de 15 metros y lo único que le hizo fue volverlo loco, empezando a correr, por lo que los oficiales se vieron obligados a disparar con munición letal. Uno de los animales fue atropellado por un coche y un mono fue comido por uno de los leones liberados.

El Sheriff Lutz dijo: “Estos son animales salvajes que se ven en la televisión en África“.

sheriff Lutz

De momento no se tiene conocimiento de que haya residentes heridos. Los cuidadores del zoológico de Columbus tienen la esperanza de que usando tranquilizantes se pueda capturar al resto de los animales para que así no sean asesinados.

En este enlace puedes ver el vídeo de la noticia.

Vía: Dailymail // Fotos: Reuters, ABC, Ohio News Network, AP

10 respuestas

  1. Elky 5 años ago
  2. Ronny Cazar 5 años ago
  3. Manuel Rodriguez 5 años ago
  4. Alfonso Rosas 5 años ago
    • araceli 5 años ago
  5. snow 5 años ago
  6. Jarl 5 años ago
  7. darluis 5 años ago
  8. darluis 5 años ago
  9. darluis 5 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: