El programa El Hormiguero se mofa de "Jara la cazadora", un libro para educar a los niños en los 'positivos' valores de la caza | Schnauzi.com
logo-trans1

El programa El Hormiguero se mofa de “Jara la cazadora”, un libro para educar a los niños en los ‘positivos’ valores de la caza

el-hormiguero-jara-y-sedal

Juan y Damián, del programa ‘El Hormiguero’ que emite Antena3, han hablado de la nueva versión de cuentos que ha sacado la revista Jara y Sedal. La conocida revista ha publicado “Jara la cazadora”, para que los niños descubran el mundo de la caza.

“En la revista Jara y Sedal se están preocupando, se están preocupando por las futuras generaciones de niños, porque nuestros niños no cazan casi. Cazan muy poco”. “Jara y Sedal le ha dado al coco y ha sacado un libro para educar a nuestros niños en los positivos valores de la caza”, comentaron los colaboradores de El Hormiguero.

Compararon a Jara la cazadora con Dora la exploradora, “con la diferencia de que Jara la cazadora es un poquitito más agresiva, sólo con los animales, a las personas super bien”, añadía el colaborador.

el-hormiguero-publicidad-caza-ninos

jara-la-cazadora-el-hormiguero

el-hormiguero-jara-la-cazadora

En el siguiente vídeo se puede ver el momento:

6 respuestas

  1. jose 3 años ago
    • hachi 3 años ago
    • Gemarti 3 años ago
  2. Boira 3 años ago
  3. gorgi 2 años ago
  4. gorgi 2 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: