El príncipe Enrique defiende la vida silvestre en la Conferencia de Londres después de posar hace años con un búfalo muerto | Schnauzi.com
logo-trans1

El príncipe Enrique defiende la vida silvestre en la Conferencia de Londres después de posar hace años con un búfalo muerto

enrique-caza-bufalo

Hace unos días la Casa Real de Inglaterra participaba en la Conferencia de Londres en contra de la caza de animales en peligro de extinción y “curiosamente” unos días después Enrique y Guillermo se desplazaban a España para participar en una cacería. Hoy ha salido a la luz una imagen en la que se puede ver a Enrique posar orgulloso al lado de un búfalo muerto en una cacería que tuvo lugar en Argentina.

Enrique viajó a Argentina en el año 2004 en compañía de su entonces novia Chelsy Davy. Según explica el diario Mirror, Enrique supuestamente habría matado al búfalo.

familia-real-inglesa-conferencia-de-Londres-caza

Esto está creando problemas de credibilidad y críticas a la Casa Real inglesa, por haber puesto la cara y la voz a la Conferencia de Londres en defensa de los animales en peligro de extinción y, sin embargo, ejercer la caza en entornos controlados.

El diario británico recoge la reacción de un portavoz de Kensington criticando que ahora se utilicen estas fotos y destacando cómo los príncipes han luchado “contra el comercio ilegal” de especies protegidas”. “Como su padre y su hermano, el príncipe Enrique siempre ha sido un gran impulsor de las campañas para proteger” especies en peligro.

(Vía)

2 respuestas

  1. JORGE 3 años ago
  2. Ignacio 10 meses ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: