El primer aeropuerto con una terminal dedicada íntegramente a los animales | Schnauzi.com
logo-trans1

El primer aeropuerto con una terminal dedicada íntegramente a los animales

 
 

El Aeropuerto Internacional JFK va a crear una terminal dedicada íntegramente a los animales, bautizada con el nombre de “The Ark”.

Con un coste de 43 millones de euros, “The Ark” contará con un gran extensión divida en tres secciones: zona de carga aérea, un centro administrativo y de negocios y una gran clínica veterinaria que estará abierta las 24 horas del día.

Además la terminal para animales contará con una instalación para el control de los animales antes del embarque, importación y exportación de animales.

primer-aeropuerto-para-mascotas

Hace unos días ARK Development, una filial de Racebrook Capital, anunció que había firmado un contrato de arrendamiento de 30 años con la Autoridad Portuaria de Nueva York y Nueva Jersey para construir “The Ark” en el aeropuerto JFK. El complejo tiene una extensión de unas 14,4 hectáreas.

“Desarrollamos The Ark para atender las necesidades insatisfechas que necesitan los animales que son importados o exportados, animales que participan en competiciones y animales de granja”, comentó John J. Cuticelli, fundador de “The Ark”.

Varios expertos en arquitectura y agricultura se han unido al proyecto para ayudar en la construcción de “The Ark”. Una de las grandes apuestas del proyecto es un sistema de manejo de ganado diseñado especialmente para garantizar la seguridad y el confort de los animales durante el proceso de embarque.

“Para los animales que pasan por The Ark, así como para las personas que son dueñas de los animales, los viajes en avión pueden ser estresantes. Se busca crear un ambiente cómodo y saludable para todos”, explicó el responsable del sistema.

the-ark-aeropuerto-jfk

primer-aeropuerto-para-animales

terminal-para-mascotas-aeropuerto

aeropuerto-animales-Internacional-JFK

terminal-aeropuerto-para-animales

aeropuerto-para-animales

the-ark

Dentro de la terminal habrá una zona para el alojamiento de mascotas durante la noche, especialmente para perros y gatos. Tendrá una guardería y un servicio veterinario muy completo que incluirá medicina general, urgencias, cuidados intensivos, cirugía y diagnósticos avanzados que funcionarán las 24 horas del días durante los 365 días del año.

“Estamos muy contentos de embarcarnos en el desarrollo de este proyecto que revolucionará el cuidado de los animales durante su traslado”. “Estamos orgullosos de haber reunido al mayor equipo de profesionales para llevar a cabo este proyecto”, explicaba el fundador de The Ark.

(Vía)

Si quieres enviarnos un vídeo o la historia de tu perro, gato o animales con los que vives puedes hacerlo siguiendo este enlace: Envía historia de tu animal.

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: