El presidente de la diputación de Valladolid, Jesús Julio Carnero, cree que se debe potenciar el Toro de la Vega | Schnauzi.com
logo-trans1

El presidente de la diputación de Valladolid, Jesús Julio Carnero, cree que se debe potenciar el Toro de la Vega

El presidente de la diputacion de Valladolid, Jesus Julio Carnero, cree que se debe potenciar el Toro de la VegaDespués de las declaraciónes de la semana pasada de Óscar Bartolomé Hernández, autor de la muerte del toro Afligido, en la celebración del Toro de la Vega en Tordesillas (Valladolid). Óscar comentaba: “Me siento como Cristiano Ronaldo. Eres como Dios”.

Y después de escuchar las opiniones de los políticos de diferentes partidos, ahora le toca el turno a Jesús Julio Carnero, presidente de la diputación de Valladolid.

Jesús Julio Carnero comentó el viernes a varios medios que estaba a favor de “mantener” el Toro de la Vega e incluso de “potenciarlo“.

Carnero hizo estas declaraciones referidas al Toro de la Vega con motivo de la tercera y última de las reuniones que la Diputación y el Patronato Provincial de Turismo ha mantenido con cerca de cincuenta representantes de esta actividad económica de diferentes municipios de la provincia que cuentan con Oficina de Turismo o Centro Turístico Provincial.

jesus carnero

Jesus Julio Carnero

Gracias a Ana, usuaria de la página de facebook de Schnauzi.com, por enviar esta noticia.

Vía: El Norte de Castilla // Foto: ppvalladolid // Flickr

11 respuestas

  1. Lau 5 años ago
  2. Anikka 5 años ago
  3. Javi 5 años ago
  4. Alicia 5 años ago
  5. Pavia-Garcia 5 años ago
  6. Carlos 5 años ago
  7. Alberto 5 años ago
  8. Alfonso 5 años ago
  9. Juanjo 5 años ago
  10. Azpiroz 5 años ago
  11. Azpiroz 5 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: