El perro de una familia se traga un sobre con 1000 dólares en efectivo | Schnauzi.com
logo-trans1

El perro de una familia se traga un sobre con 1000 dólares en efectivo

El perro de una familia se traga un sobre con 1000 dolares en efectivoCuando de repente un día un sobre lleno de billetes, en total con unos 1.000 dólares, desapareció, al principio Christy y Joe Lawrenson pensaron que alguien los habría robado de su casa de Florida. Pero pronto quedó claro que su perro Tuity se había dado un festín bastante caro.

Hace dos semanas la señora Lawrenson había dejado un sobre con 10 billetes de 100 dólares para que su marido fuera al banco a pagar la letra del coche.

Sin embargo, el perro de la pareja, una mezcla de labrador, consiguió arrebatar el sobre y cuando el señor Lawrenson llegó a su casa a la hora del almuerzo, el sobre había desaparecido.

Cuando levantó la vista en el salón, él pudo ver trozos de billetes tirados por el suelo. El resto, incluyendo el clip usado para juntar el dinero, estaba en el estómago de Tuity.

“Vi un billete de 100 dólares todo rasgado tirado en el suelo”.  “Luego encontré tres o cuatro trozos alrededor de la casa”, dijo el señor Lawrenson.

billetes perro

El señor Lawrenson decidió dar a Tuity un poco de peróxido para inducirle el vómito y la pareja fue capaz de recuperar y volver a pegar los trozos de algunos billete que el perro vomitó.

Por increíble que parezca, la pareja logró recuperar 900 dólares y en la Secretaría de Hacienda explicaron con una carta lo sucedido con la esperanza de que pronto les reembolsen el dinero.

billetes recuperados

billete recuperado

Tuity está en perfecto estado de salud y según comentaban sus dueños, no es la primera vez que se come cosas raras. Todavía recuerdan cuando era un cachorro y se había comido algunos cigarrillos.

Vía: Staugustine  // Fotos: News4 JAX

Una respuesta

  1. Carlos 5 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: