logo-trans1
 

El perro de una familia salva la vida de un niño de 4 años

perro-pit-bull-salva-nino-cuatro-anos

Christi Smith salvó a un pit bull llamado TatorTot unas horas antes de que fuera sacrificados en el “Animal Care and Control” de Minneapolis (EEUU). Antes de que pasara una semana TarTot le devolvió el favor a la mujer ayudando a salvar la vida de su hijo de 4 años de edad.

Christi Smith acudió al rescate de TatorTot y lo salvó de la muerte. La mujer decidió acoger al pit bull mientras no se le encontraba una familia que lo adoptara. Ella se temía no tener la suficiente energía para tenerlo en casa para siempre. El 28 de septiembre metió a TatorTot en su casa y la mujer pronto se dio cuenta de que el perro se quedaría para siempre en la casa.

“Lo llevé al parque para perros y lo deje que corriera”. “Cuando me lo traje a casa, el estaba relajado. Esa noche sentí que realmente quería que el perro se quedara para siempre”, comentaba Smith.

En sólo cuatro noches con Smith, TatorTot dejó claro que formaba parte de la familia.

“Metí a mi hijo en la cama a las 8:30 de la tarde”. “Se despertó entre las 12 y 1:30 y me pidoó algo de beber. Estaba actuando de una manera muy extraña, como si no fuera él. Supuse que estaría cansado. No le di importancia”, comentaba Smith.

TatorTot sintió que algo iba mal. El pit bull empezó a ladrar y a correr de atrás hacia adelante entre Smith y su hijo Peyton. Al principio Smith pensó que ese día el perro no había quemado toda su energía, pero el pit bull no se rendía y seguía comportándose de manera rara.

“Finalmente fui a ver a mi hijo”. “Apena respiraba, TatorTot estaba en su cama, ladrando y lamiendo su cara. Cualquier niño normal habría despertado. No se despertaba”, comentó Smith.

Smith llevó rápidamente a su hijo al hospital y descubrieron que su nivel de azúcar en sangre estaba muy bajo. Peyton dio negativo a la prueba de diabetes y los médicos todavía desconocen que fue lo que causó esa bajada de azúcar por la noche.

Smith tiene claro que TatorTot salvó la vida de su hijo.

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: