logo-trans1
 

El municipio madrileño de Colmenar Viejo contrata detectives privados para localizar a los dueños de perros que no recogen sus heces

Ante el gran número de quejas por los problemas de heces caninas en las calles del municipio madrileño de Colmenar Viejo (Madrid), el alcalde ha decidido poner en marcha la campaña “Detective Canino“. Ha contratado a un detective privado para localizar a los dueños de perros que no recogen sus heces.

La iniciativa pretende concienciar a la gente para que no dejen en la calle los excrementos de sus perros. Según explicó Miguel Ángel Santamaría, alcalde de Colmenar Viejo, la iniciativa pretende seguir el rastro de los excrementos de los perros hasta poder identificar a los dueños.

detective-canino-colmenar-viejo

El detective contratado por el Ayuntamiento grabará a la personas que no recojan los excrementos de sus perros y en coordinación con la Policía Local se realizarán las denuncias oportunas. También habrá dos personas disfrazadas de detectives que informarán sobre las obligaciones y de las multas que tendrán que pagar en caso de que no recojan los excrementos de sus perros.

Una respuesta

  1. hachi 2 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: