El milagro de Lacey, una perra a la que rompieron el tímpano y dañaron la médula espinal pero se recupera a pasos de gigante | Schnauzi.com
logo-trans1

El milagro de Lacey, una perra rescatada de la perrera que cuando se fue a vivir a una casa de acogida recibió un disparo mientras estaba en el patio

 
 

Esta perra se llama “Lacey” y su historia es una de esas de constante lucha para salir adelante.

Lacey fue rescatada de un refugio de animales de Texas (EE.UU.) y trasladada a una perrera en la que vivió durante un año.

perra-lacey

Luego fue rescatada de verdad y llevada a una casa de acogida, pero desgraciadamente durante su primer día corriendo alrededor de su nuevo patio alguien le disparó.

Después de estar durante días luchando por su vida, Lacey ha hecho una recuperación milagrosa teniendo en cuanta que sus heridas fueron muy graves. Tenía el tímpano reventado y la médula espinal dañada. La ayuda de Bullluvable Paws and Chi Wawas Rescue ha sido indispensable para que esta perrita saliera adelante.

Desgraciadamente no se ha sabido nada de los responsable del disparo a la perrita.

perra-dispararon-en-su-casa-de-acogida

perra-recibio-disparo-se-recupera

perra-lacey-tiroteada-se-recupera

historia-perra-lacey

Lacey será trasladada la clínica veterinaria “Hillside Vet Clinic”. Si quieres aportar alguna ayuda económica para pagar el coste de su recuperación puedes hacerlo a través de la cuenta de Gofundme.

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: