logo-trans1
 

El microchip reúne de nuevo a un perro con sus dueños después de dos años perdido

perro-speedy-encontrado-gracias-a-microchip

Speedy, un perro de raza Chihuahua de bastantes años de edad, se perdió de su casa de Oklahoma (EE.UU.) el pasado mes de enero del año 2012. Lori y Don Whitton, los dueños de Speedy, hicieron todo lo posible por encontrar al perro. Pusieron carteles, utilizaron las redes sociales, visitaron refugios pero nunca encontraron a su perro.

Sin embargo, el 10 de marzo del año 2014, los dueños de Speedy recibieron una llamada telefónica que nunca esperaban recibir. Trey Amrein del “Norman Animal Welfare Center” llamó a los Whittons para informarles de que habían encontrado a su querido perro.

Dos estudiantes de la Universidad Estatal de Oklahoma (EE.UU.) encontraron a Speedyen el campus y decidieron llevarlo al centro para que comprobaran si tenía microchip. Afortunadamente el perro tenía microchip y la información no había cambiado. Gracias al microchip los dueños se pudieron volver a reunir con su perro.

Es un misterio donde ha estado Speedy durante todo este tiempo, pero la familia cree que cuando se perdió fue rescatado y estuvo bien cuidado ya que tenía una etiqueta de la rabia de una clínica veterinaria de Midwest City (Oklahoma).

(Vía)

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: