El microchip reúne de nuevo a un perro con sus dueños después de dos años perdido | Schnauzi.com
logo-trans1

El microchip reúne de nuevo a un perro con sus dueños después de dos años perdido

perro-speedy-encontrado-gracias-a-microchip

Speedy, un perro de raza Chihuahua de bastantes años de edad, se perdió de su casa de Oklahoma (EE.UU.) el pasado mes de enero del año 2012. Lori y Don Whitton, los dueños de Speedy, hicieron todo lo posible por encontrar al perro. Pusieron carteles, utilizaron las redes sociales, visitaron refugios pero nunca encontraron a su perro.

Sin embargo, el 10 de marzo del año 2014, los dueños de Speedy recibieron una llamada telefónica que nunca esperaban recibir. Trey Amrein del “Norman Animal Welfare Center” llamó a los Whittons para informarles de que habían encontrado a su querido perro.

Dos estudiantes de la Universidad Estatal de Oklahoma (EE.UU.) encontraron a Speedyen el campus y decidieron llevarlo al centro para que comprobaran si tenía microchip. Afortunadamente el perro tenía microchip y la información no había cambiado. Gracias al microchip los dueños se pudieron volver a reunir con su perro.

Es un misterio donde ha estado Speedy durante todo este tiempo, pero la familia cree que cuando se perdió fue rescatado y estuvo bien cuidado ya que tenía una etiqueta de la rabia de una clínica veterinaria de Midwest City (Oklahoma).

(Vía)

Añadir comentario

error: