El mayor Santuario de gatos de California cuida actualmente de 700 gatos y ha salvado la vida de 24.000 animales | Schnauzi.com
logo-trans1

El mayor Santuario de gatos de California cuida actualmente de 700 gatos y ha salvado la vida de 24.000 animales

 
 

El mayor Santuario de gatos de California, conocido con el nombre de “The Cat House on the Kings”, cuida actualmente de 700 gatos y desde que fue fundado ha salvado la vida de 24.000 gatos.

“The Cat House on the Kings” tiene como misión colocar gatos y gatitos rescatados en hogares con familias que los cuiden.

El Santuario de gatos más grande de California (EE.UU.) dispone de una instalación única sin jaulas. Para evitar la sobrepoblación realizan programas de esterilización y castración. También realizan charlas para educar al público sobre la tenencia responsable de mascotas.

Lynea Lattanzio fundó hace 23 años el Santuario de gatos y según explica no reciben fondos del gobierno y todo depende de las donaciones de la gente. En el recinto no se sacrifican a los animales.

Lynea-Lattanzio-gatos

el-mayor-santuario-de-gatos-de-california

Lynea-Lattanzio

el-santuario-de-gatos-mas-grande-de-california

santuario-de-gatos-california

En la siguiente foto se pueden ver numeradas las diferentes zonas que tiene el Santuario de gatos:

The-Cat-House-on-the-Kings

La labor que han hecho en estos últimos años es impresionante y los números los avalan. Más de 24.000 gatos y unos 700 perros han sido salvados.

Han esterilizado y castrado a un total de 40.000 animales y actualmente cuidan de unos 700 gatos y gatitos, una docena de perros y varias cabras.

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: