El joven que tiró un perro desde un sexto piso en Cáceres pide perdón a su dueño durante el juicio | Schnauzi.com
logo-trans1

El joven que tiró un perro desde un sexto piso en Cáceres pide perdón a su dueño durante el juicio

Antonio G.P., el joven que tiró a un perro desde un sexto piso en Cáceres, ha pedido perdón durante el juicio celebrado esta semana. La acusación particular pide para Antonio un año de prisión, la defensa el pago de una indemnización.

Antonio G.P. ha reconocido los hechos y se ha declarado “arrepentido”. Su abogado explica que el suceso tuvo lugar debido a una “desagradable reacción en un acto de arrebato”.

“No es que mi representado sea una persona que no quiera a los animales o que sea un maltratador, se han dado unas circunstancias especiales en una relación personal en donde desgraciadamente ha pagado un animal, que es lo mínimo de lo máximo que podría haber ocurrido en ese trance”, comentó  Angel Luis Aparicio, abogado de Antonio.

“No solamente está arrepentido sino que ha pedido perdón públicamente”. “Es un chico estudiante que lo único que quiere es dedicarse a los exámenes que están ahora a punto de celebrarse”, añadió el abogado.

antonio-g-p-tiro-perro-sexto-piso-caceres

Todos nos quedábamos conmocionados al conocer la noticia de que un joven había tirado a un perro desde un sexto piso. Por suerte el autor fue detenido rápidamente por la policía. “No han matado a mi perro, han matado a mi amigo“, comentaba el dueño de Homer.

Esperamos que se haga justicia y las penas en este tipo de delitos aumenten, ya que la mayoría de los maltratadores de animales se suelen ir de rositas.

9 respuestas

  1. hachi 3 años ago
  2. Angel 3 años ago
  3. Mayra 3 años ago
  4. romy 3 años ago
  5. José Alfonso 3 años ago
  6. Sioux 3 años ago
  7. Tomas 3 años ago
  8. Carmela 3 años ago
  9. javier 2 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: