El hallazgo en l´Alcúdia de otro perro herido confirma la existencia de peleas ilegales | Schnauzi.com
logo-trans1

El hallazgo en l´Alcúdia de otro perro herido confirma la existencia de peleas de perros ilegales

Hace unos días otro perro ha sido encontrado en una situación lamentable en el barrio de Les Comes de l´Alcúdia (Valencia), esto parece confirmar la existencia de un grupo de personas que realizan peleas de perros en la Ribera.

Este último caso ha sido descubierto por el Grupo de Rescate y Seguridad de la Guardia Civil cuando encontró en una zona de cuadras a un perro de raza pit bull en muy malas condiciones.

peleas-de-perros-alcudia-valencia

El perro tenía heridas por todo su cuerpo, lesiones incluso infectadas y cortes en el cuello, típicos de este tipo de peleas. Además le habían quitado intencionadamente el chip identificativo.

Posiblemente el perro ha sido utilizado como “sparring”. “Es muy dócil y nada agresivo, por lo que es posible que no les sirviera para su objetivo”, explicaban desde la residencia canina “Alpe de Sollana” que actualmente se ha hecho cargo del animal.

En lo que va de años la asociación Alpe de Sollana ha denunciado unos 15 casos similares a este. “Casi todos los problemas están sucediendo en l’Alcúdia, Carlet, Alginet y Alzira“, señalan desde Alpe

(Vía)

3 respuestas

  1. debora 3 años ago
  2. Patri 3 años ago
  3. Patri 3 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: