El estado de Nueva York aprueba una ley que obliga a los maltratadores a pagar la atención médica de los animales incautados | Schnauzi.com
logo-trans1

El estado de Nueva York aprueba una ley que obliga a los maltratadores a pagar la atención médica de los animales

El senador del estado de Nueva York (EEUU), Greg Ball, ha estado trabajando el pasado año en su última legislación para conseguir proteger a los animales. En el mes de junio, el Senado aprobó un proyecto de ley para crear un registro de agresores de a nimales, y ahora ha hecho una ley que obligará a los maltratadores de animales a pagar el coste del cuidado de sus víctimas.

Bill S2665B se ha finalizado al recibir la firma de aprobación del gobernador Andrew Cuomo, una acción considerada necesaria debido a los informes abrumadores sobre maltrato animal.

“Parece que cada semana los casos de crueldad hacia los animales son peores. Estos desgarradores informes subrayan la necesidad de esta nueva ley. Esta ley permitirá a los tribunales recompensar a las organizaciones sus servicios, lo que a su vez ayuda a seguir prestando atención a los animales maltratados”. “Me gustaría dar las gracias a mis compañeros del Senado y a la Asamblea por apoyar esta imporante ley para responsabilizar a los que abusan de los animales. Junto con los depredadores de niños, los explotadores de animales son algunas de las bajezas mas grandes del ser humano”. “Me gustaría agradecer al gobernador Cuomo por la firma de esta ley. Recordemos que los que cometen delitos contra los animales a menudo amplían su carnicería hacia sus vecinos y hacia la comunidad en general”, comentó el senador Ball.

senador-Greg-Ball-defiende-perros

Los oficiales de policía suelen hacerse cargo de los animales en los casos de crueldad. Les dan alojamiento, comida, atención médica. Primero estos abusadores de animales maltratan y son los ciudadanos los que se tienen que hacer cargo. No se puede permitir.

“Estas personas han abusado de animales y esto es horrible. Ellos deberían ser castigados por lo que han hecho con la máxima pena posible. Además, se tienen que hacer responsables de financiar y deben asumir el coste de los cuidados que necesiten los animales maltratados hasta que estén curados”, comentó la asambleísta Amy Paulin.

“Con demasiada frecuencia los animales son incautados en viviendas. Con esta nueva ley las organizaciones, a menudo superpobladas, tendrán fondos suficientes para cuidar de los animales. Me gustaría agradecer al Senador Greg Ball por encabezar esta legislación, junto con otras leyes que ayudan a prevenir la crueldad hacia los animales”, comentó Ken Ross, jefe del Putnam County SPCA.

“Varias deficiencias en las leyes de nuestro estado han cargado injustamente a los refugios de animales que proporcionan un cuidado y servicio invaluable para las víctimas de casos de maltrato a los animales”. “Esta legislación proporcionará un mayor apoyo a los refugios para que puedan continuar cuidando de los animales mientras los maltratadores son juzgados. Nuestro agradecimiento al senador Ball por su gran trabajo en este proyecto de ley”, comentó Bill Ketzer, director del ASPCA.

La Asamblea del Estado de Nueva York no logró aprobar la legislación para el registro de agresores de animales. Pero la nueva sesión empezará en enero. Firmar la petición y compártela si deseas que esta ley salga adelante.

FIRME AQUÍ

Esta ley para crear un registro de maltratadores de animales es muy similar a la que quería hacer el senador de Florida, Mike Fasano.

Una respuesta

  1. me encantan los animales 3 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: