logo-trans1
 

El dueño de un perro agrede a otro aficionado después de que este lanzara al can contra un árbitro durante un partido de fútbol en Almería

Un hombre, vecino de Macael (Almería), ha sido identificado por la Policía Local y acusado de un presunto delito de maltrato animal por haber lanzado a un perro contra un árbitro durante un partido de fútbol en Almería.

Todo ocurrió el pasado domingo en el campo Juan José Rodríguez de Olula del Río durante el derbi entre el Comarca del Mármol y La Cañada en el que se peleaba por el liderazgo de la Regional Preferente senior .

Los espectadores se quedaron de piedra cuando de repente vieron a un cachorro volar en dirección al árbitro. El animal finalmente impactaba entre el césped artificial y el cemento cercano a la tribuna sin llegar al árbitro. El cachorro quedó durante unos segundos aturdido en el suelo y algunas personas llegaron a pensar que había muerto.

El propietario del cachorro, se abalanzó sobre el hombre que lanzó a su perro contra el árbitro y la emprendió a golpes con él.

hombre-lanza-perro-arbitro

Dos agentes  de la Policía Local que habían acudido al partido intervinieron para evitar una agresión mayor y retuvieron al maltratador. La Guardia Civil identificó al hombre y fue imputado por un presunto delito de maltrato animal.

Un testigo explicaba que el individuo, que había acudido al partido con otro amigo, ya había advertido en varias ocasiones anteriores, ante decisiones del árbitro contra el equipo local, que habría que tirarle el perro que llevaba consigo otro espectador que se encontraba junto a él y que estaba junto a su mujer.

Sobre el minuto 30 de la segunda parte, cuando el partido se encontraba con empate a uno, el árbitro tomó otra decisión en contra de los locales y el individuo, dicho y hecho, cogió al pequeño cachorro y lo lanzó hacia el colegiado. El animal, según los testigos, voló alrededor de siete metros, desde unos dos metros de altura de un graderío hasta caer entre el césped y el cemento, junto a la tribuna.

Según han informado fuentes municipales el cachorro ya se ha recuperado del golpe.

En el siguiente enlace se puede ver el vídeo en el que el hombre lanza al perro contra el árbitro: Ver vídeo.

(Vía)

Una respuesta

  1. Lily 3 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: