logo-trans1
 

El desfile de adopción de perros ADOPTA-M intentó encontrar hogar a perros abandonados

El desfile de adopción de perros ADOPTA-M, celebrado en Gijón (Asturias) durante el Nortemascotas 2012, intentó encontrar hogar a gran cantidad de perros que habían sido abandonados.

El desfile de adopcion de perros ADOPTA-M intento encontrar hogar a perros abandonados

pit bull jupiter desfile ADOPTA-M nortemascotas gijon

desfile ADOPTA-M nortemascotas gijon

Pudimos conocer varios casos de perros abandonados que nos dejaron helados, entre ellos el de una gran danés llamada Lis, de 7 años de edad, que fue comprada por su familia a un criador y pasó de dormir con sus dueños en su habitación a vivir en una finca con otra perra pastor alemán. Cuando llegó al albergue pesaba tan sólo 37 kg, estaba comida por las pulgas, tenía heridas por todo el cuerpo producidas por echarse sobre superficies duras. Después de un tiempo el perro se ha recuperado y está en un perfecto estado de salud.

Un perro llamado Júpiter, de tan sólo 4 meses de edad. Fue abandonado junto con sus nueve hermanos en la residencia canina cuando tenían a penas 20 días. Uno de los cachorros estaba en muy malas condiciones y gracias a que una perra de una voluntaria de la perrera hizo de matrona, logró salir adelante. De los diez perros que eran, seis fueron adoptados y cuatro siguen buscando hogar.

Este otro perro se llama Peter, es un cruce de pit bull muy sociable, cariñoso y alegre. Se lleva bien con todos los perros pero con los gatos tiene problemas de convivencia.

 

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: