El "beso de la vida" de un bombero salvó a un perro durante un incendio en una casa | Schnauzi.com
logo-trans1

El “beso de la vida” de un bombero salvó a un perro durante un incendio en una casa

 
 

Un perro Staffordshire bull terrier llamado Ernie apenas respiraba cuando el bombero Neil Ryder intervino para salvar su vida durante el incendio de una casa en Kent (Reino Unido).

Después de que el bombero sacara al perro de la casa lo revivió dándole un “beso de la vida”. Desgraciadamente el incendio destruyó toda la casa. Pero afortunadamente el perro y su familiar están juntos.

Según relató el bombero, el perro no respiraba hasta que hizo la maniobra de reanimación. El humo había perjudicado mucho al perro que justo cuando estalló el incendio se encontraba dentro de una jaula.

bombero-salva-perro-incendio-kent-reino-unido

Simon y Lyndsey Fletcher, familiares de Ernie, estaban trabajando lejos cuando se produjo el incendio, fueron unos vecinos los que dieron la voz de alarma.

Los bomberos salvaron a Ernie y a otros dos perros que se encontraban dentro de la vivienda. “Siempre es agradable salvar una vida, no importa quién o que sea”, comentó el bombero Neil al diario Mirror.

“Los animales son como nuestros bebés”. “Estamos muy agradecidos por lo que ha hecho Neil por Ernie. También nos gustaría dar las gracias a todos los que ayudaron a salvar a los perros”. “La casa está completamente destruida y hay muy poco que salvar, pero al menos nuestra familia está bien”.

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: