El beisbolista Masahiro Tanaka gastó 142.000 euros en alquilar un avión para traer a su perro a la nueva casa familiar | Schnauzi.com
logo-trans1

El beisbolista Masahiro Tanaka gastó 142.000 euros en alquilar un avión para traer a su perro a la nueva casa familiar en Nueva York

El beisbolista Masahiro Tanaka, la nueva estrella de los Yankees, ha firmado recientemente un contrato por 113 millones de euros. Su esposa, la conocida estrella de pop japonesa Mai Satoda, ya llegó a la nueva casa familiar de Nueva York (EE.UU.), sólo faltaba que llegara la mascota de la familia.

Masahiro Tanaka alquiló un avión, concretamente un jet Boeing 787 con capacidad para 200 pasajeros, para traer a la nueva casa familiar a su querido perro. El viaje también fue aprovechado por cinco de sus mejores amigos que lo acompañarán en el viaje a la Gran Manzana. El coste total del viaje superó los 142.000 euros.

perro-de-Masahiro-Tanaka

perro-beisbolista-Masahiro-Tanaka

“Es un jet privado. No es algo que los Yankees me prepararan”, comentó Tanaka a los reporteros el pasado domingo en el Aeropuerto Internacional de Narita (Tokio).

Masahiro Tanaka quería estar “en la mejor forma posible” para el entrenamiento de primavera, comentó uno de los amigos que viajó en el jet privado.

Masahiro-Tanaka-perro-avion-privado

beisbolista-perro-avion-privado

Masahiro-Tanaka-perro-avion

(Vía)

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: