El Ayuntamiento de Almassora multa a los vecinos que tienen perros e incumplen la ordenanza | Schnauzi.com
logo-trans1

El Ayuntamiento de Almassora multa a los vecinos que tienen perros e incumplen la ordenanza

M. A. V. ha sido multado con 3.000 euros por el Ayuntamiento de Almassora (Valencia) por tener un perro de raza bull terrier, catalogado como “potencialmente peligroso”, sin la licencia correspondiente.

Según el consistorio el hombre incumplió la normativa de tenencia de animales en la localidad. Por ello debará pagar 2.404,05 euros y dos denuncias de 300 euros cada una por no identificar al perro “potencialmente peligroso” y omitir la inscripción registral del animal.

Otro vecino de Almassora, I. G. C., será multado con 3.000 euros, en este caso, por tener cinco perros y no estar censados. No tener a los perros registrados puede acarrear mulas de entre 30,05 y 601,1 euros.

multa-perro-bull-terrier-almassora

J. F. M., podría tener que pagar 600 euros por pasear sin cadena a su can, cruce de galgo y pastor alemán, por la calle Vicent Serra.

J. C. L., se enfrenta a una denuncia grave valorada en 300 euros por incumplir la obligación de identificar a su mascota, un animal calificado como potencialmente peligroso.

M. A. C. podría tener que pagar una multa por pasear a su perro por la arena de la playa de Ben Afelí, de acceso prohibido para las mascotas, al igual que otro vecino, C. L., que fue denunciado por hechos similares.

Las molestias de los ladridos al vecindario son la causa de las denuncias a M. L. G y D. M. M, valoradas en 30 euros en cada caso. Este último infractor se enfrenta a 60 euros más por no censar a sus dos perros y no impedir que ensuciaran la vía pública en el entorno de Santa Quitèria.

(Vía)

4 respuestas

  1. Zocopet 3 años ago
  2. JORGE 3 años ago
  3. JORGE 3 años ago
  4. Sara 3 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: