logo-trans1
 

El asesino de Argus y Fiona ha sido declarado culpable

A principios de años salía a la luz la trágica historia de Argus y Fiona, dos perros que fueron fusilados y asesinados por sus vecinos. Finalmente se ha hecho justicia después de que Gabriel Pilotti fuera declarado culpable de dos cargos de crueldad animal.

En febrero, Argus de 2 años de edad y Fiona de un año de edad se escapaban del jardín de la casa de la familia Bock en la que vivían en una zona de Chester Springs (Pennsylvania). Los dos se pusieron a dar vueltas por la propiedad de Gabriel Pilotti, un hombre de 73 años de edad. En todo momento tuvieron una actitud amable y nunca se pusieron amenazantes o violentos. A pesar de que no estaban causando ningún daño,  Gabriel Pilotti sacó un arma y disparó a Argus mientras trotaba hacia él. Después de disparar a Argus empezó a disparar a Fiona y a pesar de que salió corriendo Pilotti continuó disparando hasta que la mató.

Argus-y-Fiona

Argus y Fiona había salido de su patio durante sólo 15 minutos hasta que fueran matados a tiros. La familia Bock y sus cinco hijos quedaron completamente devastados.La comunidad mostró su indignación por las acciones de Pilotti y como enseguida se corrió la voz entre los amantes de los animales, pronto empezaron a exigir justicia para los dos perros.

Un jurado deliberó durante tres horas y media antes de declarar a Pilotti culpable de dos cargos de crueldad hacia los animales. Su sentencia está programada para el 28 de octubre y Pilotti podría enfrentarse a una pena de cinco años de cárcel.

6 respuestas

  1. Carmela 3 años ago
    • cati 3 años ago
      • Deux 3 años ago
  2. jose angel 3 años ago
  3. Karol 3 años ago
  4. Shino 3 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: