El actor Jon Bernthal lucha contra el estigma y mala fama de los perros Pit bull | Schnauzi.com
logo-trans1

El actor Jon Bernthal lucha contra el estigma y mala fama de los perros Pit bull

 
 

El actor Jon Bernthal, conocido por su papel en The Walking Dead, ha realizado un vídeo apoyando a los perros de raza Pit bull. Desgraciadamente hoy en día los Pit bull se siguen enfrentando a la discriminación de la raza en muchas partes del mundo.

Son muchos los padres que se han visto obligados a desprenderse de sus queridos perros debido a la legislación específica de las zonas en las que viven.

Sin embargo hay que tener en cuenta que hace tiempo fueron los Pastores alemanes y los Dóberman los que sufrieron discriminaciones muy parecidas a las que sufre hoy en día el Pit bull.

Jon-Bernthal-pit-bulls

Jon Bernthal, conocido actor por su papel en “The Walking Dead” quiere cambiar un poco la visión general del público y poner su granito de arena para ayudar a los pit bulls. Por ello ha hecho un vídeo en el que da su apoyo a esta raza de perros.

El actor, padre y orgulloso dueño de un Pit bull se ha unido al “The Marjority Project”, una campaña que quiere acabar con la discriminación que sufren los dueños de los pit bulls y los animales.

“Nosotros no somos la excepción”. “Nosotros somos la mayoría”, comenta Jon Bernthal en el vídeo.

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: