logo-trans1


Dwight Jones, ex jugador de la NFL, acusado de dejar morir de hambre a su perro

dwight-jones

Dwight Jones, ex jugador de la NFL, ha sido acusado recientemente de matar de hambre a su perro. Jones se enfrenta a varios delitos graves.

Dwight Jones, quien estuvo en el escuadrón de prácticas de los Jets desde diciembre del 2013 a mayo del 2014, ha sido acusado de un delito grave por matar a un perro de hambre. La policía de Burlington (Carolina del Norte) detuvo al jugador pero quedó en libertad tras pagar 4.500 euros de fianza.

Una denuncia anónima alertó de la situación de un perro que se encontraba en la casa de Dwight Jones. Cuando la policía acudió a la vivienda encontró a dos perros mezcla de Pit bull, uno estaba muerto y el otro parecía desnutrido. El perro vivo fue trasladado a un centro.

Los perros estaban claramente desatendidos. En el día que la policía rescató a los animales las temperaturas eran muy bajas y los dos perros no tenían un refugio en el que resguardarse.

Jones había firmado con los Houston Texans en el 2012. Pero según explicaron algunos residentes el jugador quería pasar tiempo con su hijo recién nacido, Deizean, quien nació con algunas dolencias en el pulmón, corazón y cerebro. El niño tenía 22 meses y falleció el pasado 6 de julio del 2013.

(Vía)

2 respuestas

  1. gorgi 2 años ago
  2. ROMY 2 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.