Dusty, la gata que se quedó atrapada con la cabeza en un contenedor de basura y fue rescatada con éxito | Schnauzi.com
logo-trans1

Dusty, la gata que se quedó atrapada con la cabeza en un contenedor de basura y fue rescatada con éxito

gatita-cabeza-atrapada-contenedor

La curiosidad casi le gusta la vida a esta gatita llamada “Dusty” tras quedar con la cabeza atrapada en un contenedor de basura. Ocurrió en Wolverhampton (Reino Unido) y quizás es uno de los rescates más raros que hemos visto.

Un viandante se dio cuenta de la situación de la gata y decidió avisar al RSPCA y a los bomberos.

Minutos después varios miembros del RSPCA y un equipo de bomberos se presentaba en la zona y comenzaban con el rescate del minino.

gato-cabeza-atrapada-contenedor

gatito-dusty-atrapado-contenedor

cabeza-gatito-atascada-contenedor-basura

gatito-se-queda-atrapado-contenedor-basura

gatita-dusty

salvan-gata-atascada-contenedor-basura

Uno de los bomberos se metió dentro del contenedor mientras que la gente del RSPCA utilizaba un collar de plástico cubierto con lubricante para ayudar a liberarlo.

“Cuando llegué, vi la cabeza del gatito asomando por un lado del contenedor, era tan inusual que nunca había visto algo así”. “Es muy probable que estuviera buscando comida en el contenedor, pero entró en pánico cuando intentaron vaciarlo y se quedó atascado”, comentó  Steve Morrall, del RSPCA.

Dusty fue trasladada a un veterinario y se encontraba en perfecto estado de salud. Se cree que no pertenece a nadie y es una gata callejera. Actualmente el RSPCA se está haciendo cargo del animal y pronto estará listo para realojarlo.

2 respuestas

  1. Silvia 2 años ago
  2. Janine 7 meses ago

Añadir comentario

error: