logo-trans1
 

Duncan Lou, el perro de dos patas, discute por un regalo de Navidad con un cachorro que nació con el síndrome de nadador

perro-dos-patas-Duncan-Lou-y-Meaty

Hace unas semanas os presentábamos a Duncan Lou, un perro de raza bóxer que tiene solo dos patas. Hoy os traemos un vídeo de lo más simpático.

La organización “Panda Paws Rescue”, de Vancouver (Canadá), ha publicado un vídeo en el que se puede ver a Duncan Lou junto a un cachorro que nació con el síndrome del nadador discutiendo por ver quien se lleva un regalo de Navidad.

La guerra por el paquete de calcetines encontrado bajo el árbol de Navidad es de lo más “encarnizada”.

Por norma general estos dos perros habrían sido sacrificados poco después de su nacimiento. Duncan, que nació con sus dos patas traseras inutilizables, tiene gran energía y es capaz de moverse perfectamente con sus dos patas delanteras. “Meatball”, con el síndrome del nadador, ni siquiera conseguía gatear cuando nació.

Ahora los dos perros son felices y están muy sanos. Panda Paws Crew espera que este vídeo no sea sólo una fuente de inspiración sino que también sea un vídeo educativo. Con el conocimiento adecuado y un montón de trabajo, los cachorros como Duncan y Meatball pueden tener la oportunidad que se merecen.

3 respuestas

  1. julia 3 años ago
  2. Juan A. 3 años ago
  3. Izaskun 3 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: