Duke, un perro que fue utilizado de sparring en peleas y después abandonaron, se acurruca en un sillón viejo esperando ser rescatado | Schnauzi.com
logo-trans1

Duke, un perro que fue utilizado de sparring en peleas y después abandonaron, se acurruca en un sillón viejo esperando ser rescatado

Esta perrita llamada “Duke” fue utilizada de sparring en peleas de perros y cuando ya no “valía para nada” la abandonaron a su suerte.

La perra encontró un viejo sillón en una acera de un barrio de Texas y vio en él un pequeño refugio. Saltó sobre él y de allí no se quería ir.

duke perra utilizada de sparring

Duke estuvo allí durante días y los únicos momentos en los que abandonaba el sillón era para recoger comida que olisqueaba en la basura o para hacer sus necesidades pero siempre regresaba a su sillón.

La gente de la zona, conmovida por la situación de la perrita, colocó mensajes en Facebook para pedir ayuda.

¿Alguien puede rescatarla?. Mi mamá me dijo que anduvo por aquí un tiempo, que tiene sangre en su cuerpo y está muy delgada“, escribía un vecino en Facebook.

Leslie Ysuhuaylas, una trabajadora voluntaria de la organización Rescue Dog Rock NYC, leyó el mensaje y enseguida supo que tenía que ayudar a esa perra.

Leslie se dedica a rescatar animales de la calle en problemas y darles una segunda oportunidad en la vida. Según explicó cuando llegó a la zona el perrito estaba muy asustado y no confiaba en la gente.

A pesar de la desconfianza de la perra, finalmente logró meterla en su vehículo y trasladarla hasta las instalaciones para tratarlo de sus heridas.

Su recuperación va cada día mejor y ya está puesta en una lista de adopción. Estamos seguros que es cuestión de días para recibir la buena noticia de que Duke ha sido adoptada.

perro utilizado en peleas abandonado sillon viejo

duke perra utilizada en peleas texas

perra utilizada en peleas

Leslie Ysuhuaylas ayuda perro utilizado en peleas

perro utilizado en peleas de perros texas

perra utilizada en peleas abandonada en un sofa

recuperacion perra utilizada en peleas

Fotos: Rescue Dog Rock NYC

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.