Duke, el perro que pasó toda su vida encadenado ha sido adoptado | Schnauzi.com
logo-trans1

Duke, el perro que pasó toda su vida encadenado ha sido adoptado

Duke era rescatado hace varias semanas tras permanecer toda la vida encadenado. Hoy nos llegan buenas noticias ya que nos hemos enterado de que ha sido adoptado y ahora está ayudando a un niño con Síndrome de Asperger.

La organización Speranza Animal Rescue, quienes lograron su rescate, anunciaron la buena noticia desde su cuenta de Facebook:

perro vivio toda su vida encadenado adoptado

Duke viene con nosotros a pasar el invierno de Harrisburg (Pensilvania). Toda su vida la ha pasado atado a una cadena.

Durante el viaje en coche hacia su nueva casa no dejé de notar la tristeza y confusión en sus ojos. Es un perro que en realidad se le notaba que nunca supo lo que es ser amado.

Durante las próximas semanas y meses nuestro chico robó los corazones de muchos. Se convirtió en uno de los favoritos de nuestros voluntarios y era el perro perfecto.

Una mujer paró a ver un evento que realizamos hace dos semanas. Su marido había estado deseando un perro durante 22 años sin embargo la mujer no pensaba lo mismo, hasta que conoció a Duke.

Toda la familia se enamoró de Duke y decidieron adoptarlo. El perro había conectado con toda la familia, especialmente con el hijo de 9 años, que padece síndrome de Asperger.

Unos días más tarde Duke abandonaba el refugio para ir a su nuevo hogar. Estamos tan emocionados de Duke. Estamos muy orgullosos. Felicitaciones y que seáis muy felices siempre”.

perro vivio encadenado adoptado ayuda nino sindrome asperger

duke perro vivio encadenado ha sido adoptado

Una respuesta

  1. Luz Marina Navas de Niño 11 meses ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: