Dueños de una zapatería abren las puertas de su tienda a los perros callejeros durante unas fuertes lluvias | Schnauzi.com
logo-trans1

Dueños de una zapatería abren las puertas de su tienda a los perros callejeros durante unas fuertes lluvias

Estas fotos fueron tomadas en la zapatería “Juliancito”, ubicada en ka calle mercaderes en el mercado de abastos de Oaxaca (México) y dan una ligera idea de la clase de persona ante la que estamos.

Los responsables de la tienda permitieron que unos perros callejeros se resguardaran de las fuertes lluvias y durmieran tranquilos dentro del establecimiento.

zapateria abre puertas perros sin hogar lluvias

Las imágenes se viralizaron rápidamente y fueron muchos los que decidieron elogiar la actuación de esta gente hacia los pobre perritos sin hogar.

Hoy que fue un día lluvioso, y así se refugian dos perritos en un negocio en la calle de mercaderes en la central de abastos. 😔☔. Mientras en otros establecimientos los corren por ser un “perro sucio”. 😒. Zapateria “Juliancito” eres un Heroé. 😎👏“.

Las buenas acciones se viralizan, la zapatería agradece los elogios en redes sociales, pero sin duda algo que les llenaría de mayor satisfacción es que ellos tengan una familia, que sean ADOPTADOS. A lucho y a su amigo se les puede ver en la calle de mercaderes; en la central de abastos, sobreviven de desperdicios y en ocasiones si alguien les da algo de agua y comida comen mejor. Ayúdanos a encontrarles un hogar, que nuestro amor se refleje donde crecen nuestras acciones“, explicaban desde Garras y patas conectando amor.

zapateria juliancito oaxaca mexico

perros zapateria juliancito mexico

perros callejeros zapateria oaxaca mexico

zapateria mexico abre puertas perros callejeros

Sin duda la historia de estos dos perros nos recuerda a la ocurrida hace unos meses en Estambul, cuando varios comerciantes abrieron las puertas de sus tiendas a los perros callejeros para que se refugiaran durante una fuerte nevada.

2 respuestas

  1. Encarna 2 semanas ago
  2. Judith 2 semanas ago

Añadir comentario

error: