Dueños de perros furiosos critican a una cadena de supermercados después de que sus animales fueran envenenados por chocolates gratis | Schnauzi.com
logo-trans1

Dueños de perros furiosos critican a una cadena de supermercados después de que sus animales fueran envenenados por chocolates gratis

 
 

Varios dueños de perros están indignados y furiosos con una cadena de supermercados después de que sus animales resultaran envenenados por chocolates gratis.

Los propietarios de los perros recibieron chocolates de la cadena Sainsbury’s y esta semana contaban la horrible experiencia vivida.

perros envenenados por chocolate supermercado

El supermercado repartió muestras de Green & Blacks en las casas de los clientes como parte de una campaña promocional y algunos perros lograron alcanzar los chocolates quedando indefensos a un envenenamiento fatal con teobromina.

A mi cachorro de 8 meses de edad Bruno le están bombeando el estómago en el veterinario debido a esta tontería“, explicaba Sammy Taylor, natural de Kent (Reino Unido).

Volví a encontrar tres barras de chocolate negro que habían sido devoradas en mi puerta, y un cachorro con palpitaciones en el corazón. Estoy furioso“, añadió.

Dan Dugdale, natural de Wetherby (West Yorks), tuvo que llevar al veterinario a sus teckels miniatura Susie y Humphrey.

chocolate supermercados Sainsburys envenenado perros

green and blacks chocolate envenena perros

chocolate Sainsburys envenena perros

perros comen chocolate supermercado Sainsburys

En cinco minutos casi mueren. Somos afortunados de tener dos perros ya que compartieron el chocolate. Si lo hubiera comido solo uno, había estado muy mal“.

Desde Sainsbury’s se han disculpado y dijeron: “Sabemos que el chocolate no es bueno para las mascotas y es por eso teníamos tomadas medidas para salvaguardar que la promoción la recibieran los dueños de mascotas. Estamos investigando que es lo que salió mal“.

(Vía)

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: