Los dueños de una clínica veterinaria y residencia canina grabados mientras golpeaban a perros ancianos | Schnauzi.com
logo-trans1

Los dueños de una clínica veterinaria y residencia canina grabados mientras golpeaban a perros ancianos

La denuncia de los algunos vecinos y la grabación de varios vídeos han sido cruciales para que todo el mundo se entere de la clase de maltratadores que gestionan una clínica veterinaria y residencia canina.

Harta de los maltratos y abusos que sufrían los perros que estaban en la clínica veterinaria y PetShop ubicada en el barrio Cristo Rey de la ciudad de Curitiba (Brasil), una joven identificada como Vanesa Eguchi decidió publicar en las redes sociales varias vídeos y dar los datos de la clínica.

veterinarios Curitiba brasil maltratan perros

Se trata del “Consultório Veterinário e Pet Shop JONI Borges” y en uno de los vídeos se puede ver como uno de los propietarios golpea cobardemente a un perro.

En otro de los vídeos se pueden escuchar los horribles gritos de dolor de otro perro mientras está siendo maltratado por uno de estos individuos.

Sin importar las amenazas sufridas por parte de estos dos maltratadores, los vecinos llamaron a la policía y alertaron del constante maltrato que estaban sufriendo los animales en esa casa pero lo increíble de todo es que cuando varios agentes se trasladaron hasta la zona, los dos individuos se encerraron en la casa y la policía no hizo nada.

Es una vergüenza que con las pruebas que hay las autoridades brasileñas dejen a estos dos monstruos libres.

Consultorio Veterinario e Pet Shop JONI Borges

Vídeos:

3 respuestas

  1. Patri 1 mes ago
  2. silvia 1 mes ago
  3. DaveWulf 1 mes ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.