Un hombre imputado después de que su perro Pit bull mordiera a tres personas | Schnauzi.com
logo-trans1

Un hombre imputado después de que su perro Pit bull mordiera a tres personas

 
 

Agentes de la Policía Local de La Laguna (Tenerife) han imputado a un hombre después de que su perro Pit bull se escapase y mordiera a tres personas.

La Policía Local ha imputado a un hombre de 57 años de edad como presunto autor de una infracción grave, después de que su perro se escapase y mordiera a tres personas en la zona de la Cruz de Piedra y el Campus de Guajara.

Eran las 9 de la mañana cuando el perro mordió a la primera persona, un motorista de 25 años de edad que estaba en un stop, según informa eldia.es.

perro-pit-bull-muerde-tres-personas-la-laguna

Según relató el joven, el perro le mordió el pie izquierdo y después hincó los dientes al sillín de la moto para finalmente acabar mordiéndole la parte posterior del muslo izquierdo. El joven aceleró a toda velocidad pero el perro siguió atacándole y después de un rato logró perderlo de vista.

El perro mordió a una segunda persona, una joven italiana que iba en bicicleta hacia clases. El perro salió de entre unos coches que estaban aparcados y a pesar de que la joven intentó evitarlo, el pit bull la mordió en el tobillo. A pesar de los intentos por intentar sacárselo de encima, el perro seguía mordiendo y la joven terminó cayendo al suelo.

La joven se quedó tirada en el suelo y el perro estaba como esperando para volver a atacar. En ese justo momento una mujer de 55 años pasó con un ciclomotor al lado de la joven italiana y el perro empezó a perseguirla.

La mujer aparcó en el campus de Guajara, junto a la garita del vigilante. El perro la empezó a morder en el muslo derecho y, tras evitar otro ataque, la víctima cayó sobre el perro y la moto sobre ella.

Según ha explicado la Policía Local, el perro Pit bull recorrió unos 4 kilómetros suelto sin ningún tipo de control.

3 respuestas

  1. Carmela 3 años ago
  2. romy 3 años ago
  3. JL 3 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: