Cruel dueño grabado arrastrando a su cachorro atado a una correa por la calle cuando estaba demasiado cansado para caminar | Schnauzi.com
logo-trans1

Cruel dueño grabado arrastrando a su cachorro atado a una correa por la calle cuando estaba demasiado cansado para caminar

 
 

Este cruel hombre ha sido grabado mientras arrastraba a su pobre cachorro atado a una correa cuando ya no tenía más fuerzas para seguir caminando.

Los hechos ocurrieron en una zona de Norfolk (Reino Unido) cuando Robert Loombe, de 46 años de edad, fue grabado arrastrando a su cachorro de staffordshire de 5 semanas de edad en plena calle y a plena luz del día.

hombre arrastra cachorro atado correa calle

La testigo de todo lo ocurrido, identificada como Jade Barker, grabó todo lo sucedido mientras el hombre caminaba junto a sus otros dos perros y arrastraba al cachorro.

La policía fue alertada de los hechos y Loombe declaraba acusado de crueldad animal.

El hombre admitió los hechos y fue multado con 410 libras. Además el juez prohibió a Loombe ser el dueño del cachorro, llamado Fatsy, que según la policía resultó herido.

Algunos han tildado la condena de “ser una broma” y explican que le debían haber prohibido tener animales de por vida.

Su condena es una broma. Estoy disgustada con la pena. El sistema de justicia lo ha tomado a la ligera. Me dijeron que la policía se llevó a sus otros perros pero ahora parece que podría recuperarlos. Lo vi arrastrar a ese pobre cachorrito detrás de él. Le dije que tenía que recoger al cachorro y me dijo que me fuera. Debió de haberlo arrastrado durante más de 60 yardas. Fue lo más cruel que jamás he visto. Estaba tan molesta que salían lágrimas de mis ojos“, explicó la mujer que grabó todo lo ocurrido.

Según explico Barker, otros cinco testigos trataron de impedir que el hombre siguiera arrastrando al cachorro, que estaba temblando y no paraba de gruñir debido a la angustia.

Las redes sociales se han incendiado al conocer la noticia y se ha comenzado una petición para pedir que incauten todos los perros a este maltratador.

3 respuestas

  1. Susana 2 meses ago
  2. luciana martinez 2 meses ago
  3. Raquel 2 meses ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: