La dueña de la protectora de Parque Animal de Torremolinos, juzgada por la muerte de 2.183 perros, acusada de estafa | Schnauzi.com
logo-trans1

La dueña de la protectora de Parque Animal de Torremolinos, juzgada por la muerte de 2.183 perros, acusada de estafa

Todos recordaréis a Carmen Marín, la ex presidenta de Parque Animal de Torremolinos, quien fue acusada de haber matado a 2.183 perros.

Ahora la fiscalía pide que también sea acusada de un presunto delito de estafa a particulares que entregaban perros a la asociación mediante pago de una cantidad de dinero para que se les atendiera y diera atención.

carmen marin torremolinos

Sin embargo estos perros eran sacrificados a los pocos días de llegar a las instalaciones de la protectora de Torremolinos.

La fiscal impugna el recurso de apelación presentado por la defensa de la ex directora de la protectora, que pedía el sobreseimiento de la causa separada abierta durante el caso del exterminio masivo de animales y que hace unos meses terminaba con Carmen Marín condenada.

Desde malagahoy explicaron también como han acusado a la hija de Carmen Marín de un supuesto delito de blanqueo de capitales y como se presuntamente se benefició de los 379.762,88 euros pertenecientes a la protectora.

maltrato animal protectora de torremolinos

carmen marin torremolinos acusada matar perros

3 respuestas

  1. Pilar 5 meses ago
  2. carmela licciardello 5 meses ago
  3. Yolanda 5 meses ago

Añadir comentario

error: