La dueña de los perros que protagonizaron un videoclip de las Spice Girls no podrá tener más animales domésticos en su vida | Schnauzi.com
logo-trans1

La dueña de los perros que protagonizaron un videoclip de las Spice Girls no podrá tener más animales domésticos en su vida

La dueña del grupo de perros de raza husky que protagonizó un vídeo de las Spice Girls no podrá volver a tener animales domésticos en lo que le queda de vida, después de que su hija informara de la crueldad animal que había tenido su madre hacia los perros.

Los seis perros de Lorna Vince estaban demacrados, con síntomas de no haber comido durante días y haber estado sin hacer ejercicio durante un largo tiempo. Estaban tan sedientos que habían intentado beber de un cubo de lejía.

spice girls

perros spice girls

Vicen había sido corredora de carreras de perros organizadas por la “British Siberian Racing Association” y según los magistados de la corte, ha sido declarada culpable de crueldad hacia los animales.

Vince dejó a los seis huskies demacrados en la casa de su hija, el pasado 9 de diciembre. Tres de esos perros habían aparecido en el vídeo “Goodbye” de las Spice Girls y en la portada del álbum de música electrónica Goldfrapp.

La hija de Vicen y su ex esposo quedaron tan asombrados al ver el estado en el que se encontraban los perros que decidieron llamar al RSPCA, que fue a recogerlos al día siguiente. Los seis perros de nombres Shade, Coda, Magic, Kashmere, Menson y Red han sido reubicados.

perros video spice girls

perros spice girls maltratados

mujer maltrata perros

Vice negó ser la dueña de los perros o haberlos dejado en casa de su hija. Sin embargo fue declarada culpable por causar sufrimiento innecesario a los animales y no proporcionarles una dieta sana. Se le ha prohibido tener animales de por vida y una pena de cárcel de 12 semanas. Además deberá pagar los costes que suponen unos 600 euros.

“Cuando vi por primera vez a los seis perros fue completamente chocante”. “En comparación a cómo son los huskies habitualmente, estos perros eran como esqueletos”. “Fue un caso terrible ya que el dueño era un criador experimentado y sabía cómo cuidar a los perros correctamente, pero no lo hizo”, explicaba una inspectora del RSPCA.

“Estoy disgustado por lo ocurrido, durante años he luchado contra este tipo de cosas. No sabía lo que estaba pasando hasta que vi a la señora del RSPCA”, declaraba la acusada después de celebrarse el juicio.

mujer maltrata animales

perro video spice girl maltratado

Visto en: Suttonguardian

Síguenos en Twitter. Clic en el botón:

 

4 respuestas

  1. Angeles 4 años ago
  2. caro 4 años ago
  3. lola 4 años ago
  4. FERAKATU 3 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: