Un drone captura el momento en el que un fotógrafo arriesga su vida para salvar a un águila atrapada en un pantano | Schnauzi.com
logo-trans1

Un drone captura el momento en el que un fotógrafo arriesga su vida para salvar a un águila atrapada en un pantano

Cuando un águila estuvo a punto de ser engullida entera en un turbio pantano de la ciudad de Swinoujscie (Polonia), un fotógrafo de la naturaleza no dudó en poner su vida en peligro para salvar al animal.

Con una cámara instalada en un drone, un testigo de lo ocurrido pudo grabar el momento en el que el fotógrafo se arrastra por el pantano para salvar al águila.

hombre salva aguila pantano polonia

fotografo salva aguila pantano polonia

Tras lograr acercarse a ella la envolvió con sus brazos y poco a poco, con muchísima dificultad, logró volver a tierra firme gracias a una cuerda que tenía atada a la cintura.

“Icarus”, que así es como fue bautizada el águila, ahora se recupera en un santuario de animales. Hace poco se publicaba un segundo vídeo en el que se mostraba como era atendido.

Se cree que el águila quedó atrapada en el pantano mientras intentaba cazar. Sin duda grandiosa la acción de este fotógrafo que no dudó en arriesgar su propia vida para intentar salvar la del animal.

Añadir comentario

error: