Dr. Drip, un caballo que pasó de ser un campeón de carreras a agonizar en el fango | Schnauzi.com
logo-trans1

Dr. Drip, un caballo que pasó de ser un campeón de carreras a agonizar en el fango

Una persona que paseaba por una zona de Luisiana (EE.UU.) se percató del estado en el que se encontraba un caballo y rápidamente dio la voz de alarma a las autoridades.

Nadie imaginaba quien era ese caballo moribundo que estaba muerto de hambre en una zona fangosa.

La gente de “St. Landry Parish Animal Control and Rescue (SLPAC)” se hizo cargo de él y lo trataron en el veterinario pero ya era demasiado tarde.

Estaba muy débil y con el cuerpo lleno de gusanos. Todos los huesos se le notaban y estaba claro que llevaba un largo tiempo sufriendo.

La sorpresa llegó cuando mientras investigaban para saber de donde podría venir el caballo o quien era su propietario, encontraron un tatuaje.

Descubrieron que el caballo se llamaba Dr. Drip, un famoso caballo que había competido en carreras y había ganado numerosos trofeos. No hace mucho estaba compitiendo en una carrera que tuvo lugar en Luisiana.

Con el corazón pesado dije adiós a Dr. Drip. Ayer a las 9 de la mañana colapsó mientras intentábamos llevarlo al Copper Crown. Su equipo veterinario llevó al poco después. Su carne frágil y desagarrada …. tratamos de levantarlo pero su carne cedió. Intentamos levantarlo con ayuda de la cola, se arrancó … tenía heridas en la boca, lo que le dificultaba masticar el heno … comenzó a sangrar mientras tosía. Su ritmo cardíaco muy bajo, respiraba mal, …. Estoy de acuerdo con la eutanasia … “Le hablé de la paz. Él descansó la cabeza para un descanso final. Murió no como un campeón … pero con un amigo. Murió no agonizando en un campo, sin estar solo, sin dolor“, anunciaban desde “St. Landry Parish Animal Control and Rescue”.

Donde quiera que estés …. Descansa en Paz Dr. Drip …

3 respuestas

  1. Patri 3 semanas ago
  2. Nadie 3 semanas ago
  3. Irene Molina 3 semanas ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: