logo-trans1
 

Dos policías salvan a un perro encerrado dentro de un coche en Tenerife

La Policía Local de Santa Cruz de Tenerife rescató el jueves por la noche a un perro de raza cocker que estaba encerrado dentro de un coche y se encontraba en muy mal estado y respiraba con dificultad.

Dos estudiantes se dieron cuenta del estado en el que se encontraba el perro y avisaron a la policía. Los dos jóvenes vieron al perro, dentro de un coche Nissan Micra, cuando estaban entrando en la biblioteca sobre las 20:00 horas. Cuando salieron de la biblioteca, sobre las 24:00 horas, el perro seguía dentro del vehículo por lo que decidieron llamar a la Policía Local.

perro dentro de coche santa cruz de tenerife

Los agentes acudieron al lugar y como les fue imposible localizar al propietario del coche decidieron romper el cristal delantero izquierdo del vehículo para poder salvar al animal ya que se encontraba en muy mal estado.

Varios trabajadores de la protectora de animales Vallecolinos se personaron en el lugar del rescate y llevaron al perro al Centro Veterinario San Antonio.

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife ha mostrado su preocupación ante la gran cantidad de casos de maltrato animal que se están produciendo. El Servicio de Control y Gestión Medioambiental del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife ha puesto un total de cuatro multas a cuatro vecinos que ascienden a unos 17.000 euros por tener a los animales en mal estado.

Visto en: Laopinion

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: