Dos personas detenidas por tener 20 perros Pit Bull para utilizarlos en peleas | Schnauzi.com
logo-trans1

Dos personas detenidas por tener 20 perros Pit Bull para utilizarlos en peleas

 
 

La policía ha encontrado a unos 20 perros de raza Pit Bull en una casa de Queens (EE.UU.). Cinco de los perros estaban sin comida ni agua cerca, con una grandes collares. En la casa se encontró una cinta de correr y muchos artículos de uso frecuente en peleas de perros. Addison y Keisha Hall, dos hermanos de 44 y 33 años de edad, han sido detenidos y se enfrentan a varios cargos de crueldad animal, peleas de perros y posesión de drogas.

En la puerta de la casa había un cartel que ponía el siguiente mensaje: “Entrar es peligroso para tu vida”.

pit-bulls-rescatados-casa-queens

Collares, cadenas, paredes empapadas de sangre y 20 embrutecidos y demacrados pit bulls que estaban en una situación deplorable fue lo que se encontró la policía cuando entró en la casa de Queens.

Los dueños de la casa, dos hermanos, fueron detenidos por la policía y se enfrentan a actos de crueldad animal, peleas de perros y posesión de drogas. Los vecinos los describieron como tranquilos y gente trabajadora.

“He oído perros, pero nunca los ví”. “Veinte perros … no tenía ni idea”, comentó uno de los vecinos.

liberan-20-pit-bulls-casa-peleas-de-perros

policia-rescata-20-pit-bulls-queens

La policía estaba investigando un ‘ring’ en el que se estaban realizando peleas de perros y las pistas les llevó hasta la casa de los dos hermanos.

Había cinco perros atados con grandes cadenas, sin comida ni agua. En el garaje fueron encontrados el resto de perros metidos dentro de jaulas. Afortunadamente no tenían marcas de arañazos o heridas profundas.

Todos los perros están siendo atendidos en la “American Society for the Prevention of Cruelty to Animals”. Ambos hermanos han sido detenidos.

(Vía)

Una respuesta

  1. ruben dario 3 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: